Próximas actividades PROLANA en la Provincia de Río Negro de cara a la Zafra

Próximas actividades PROLANA en la Provincia de Río Negro de cara a la Zafra

Durante los meses de agosto y septiembre próximos, una serie de actividades de interés para los productores y el público en general serán llevadas a cabo por el módulo PROLANA en Río Negro.

Las mismas contemplan jornadas y cursos de esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, y tendrán lugar en las localidades de Cinco Saltos, Comallo y El Cuy.

El cronograma de actividades presentado por el Prolana, quedó conformado de la siguiente manera:

10 DE AGOSTO: Jornada de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCO, Cinco Saltos. Destinado principalmente a estudiantes de dicha institución.

27 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE: Curso de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, en el Centro Experimental de Producciones Innovadoras y Tecnológicas, emplazado en Comallo Abajo, Comallo. Destinado al público en general. Inscripciones en la Municipalidad de Comallo, área de Producción y en la Coordinación Provincial Prolana, en Viedma.

10 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE SEPTIEMBRE: Curso de Esquila New Pattern y Acondicionamiento de Lanas Prolana, en el Campo Experimental “La Posta”, en la localidad de El Cuy. Destinado al público en general. Inscripciones en el Campo Experimental La Posta y en la Coordinación Provincial Prolana en la ciudad de Viedma.

Para mayores consultas dirigirse al módulo PROLANA, cito en Belgrano 544 6º piso de la ciudad de Viedma, o al teléfono 02920 423688 Interno 203. Correo electrónico: jllobet@produccion.rionegro.gov.ar.